Disponemos de 11 dormitorios con capacidad de hasta 26 plazas en total, de estilo tradicional, construidos con madera y piedra. Destaca la decoración que crea ambientes acogedores y cálidos. La casa dispone de zona de aparcamiento privado, terraza desde las que se puede disfrutar de hermosas vistas, piscina (en temporada), jardín y pista de tenis, lo que permite disfrutar de agradables estancias con diferentes posibilidades de ocio.

La casa es toda de planta baja (excepto la terraza).

Contamos con 11 habitaciones dobles (con posibilidad de 4 camas adicionales) lo que nos permite albergar hasta 26 personas.

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Tenis, Bar.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Sala de estar, Aire acondicionado, Equipo de música, Comedor, Colección de juegos, Chimenea, Futbolín, Calefacción,
  • Televisión, Baño en habitación.
  • Servicios: Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Se sirven comidas, Actividades para niños, Se sirven cenas, Acceso internet, Servicio de canguro, Restaurante (público).
  • Situación: Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un lago, Señalización del acceso.


Dependiendo del número de personas que alquilen la casa, se abrirán al uso distinto número de habitaciones, para poder ajustar así el precio lo más económico posible. El resto de la casa será de su disfrute independientemente del número de personas.

Imágenes Casa Rural

HOTEL - CASA RURAL EN LA MORERA

EN UN PARAJE INCOMPARABLE ENCONTRARAS UN HOTEL RURAL CON TODO EL ENCANTO Y LAS COMODIDADES, PERO EN PLENA NATURALEZA Y ENMEDIO DE LA DEHESA EXTREMEÑA.

DISFRUTA DE UN ALOJAMIENTO RURAL EN EXTREMADURA PARA DESCANSAR Y LIBERAR EL ESTRES DE LA CIUDAD.

DISPONEMOS DE 12 HABITACIONES DOBLES, TOTALMENTE EQUIPADAS.

ADEMAS PODRAS DEGUSTAR LA RICA GASTRONOMIA Y VINOS DE EXTREMADURA CON LOS MEJORES PRODUCTOS IBERICOS Y AUTOCTONOS DE LA REGION. SU COMEDOR TE TRANSPORTARA A LA EPOCA MEDIEVAL.

DISPONE DE AMPLIAS TERRAZAS AL AIRE LIBRE PARA DISFRUTAR DE LA NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR.

PODRA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE EVENTO QUE DESEE.

DISPONE DE DOS PISCINAS, UNA DE ELLAS INFANTIL, DISPONE DE PISTAS DEPORTIVAS Y PARQUE INFANTIL TOTALMENTE INTEGRADOS EN EL ENTORNO, LO QUE LE DA UN ENCANTO ESPECIAL.

NUESTRO HOTEL RURAL EN BADAJOZ, ESTA SITUADO EN EL TERMINO MUNICIPAL DE LA MORERA Y A MEDIO CAMINO DE NOGALES.

A POCOS MINUTOS EN COCHE, SE ENCUENTRAN VARIAS POBLACIONES CONOCIDAS POR SU GASTRONOMIA Y SUS CASTILLOS, COMO SON FERIA, NOGALES, SALVATIERRA DE LOS BARROS, LA PARRA …

HOTEL RURAL CERCA DE JEREZ DE LOS CABALLEROS, DONDE PODRAS ASISTIR A LA FERIA DEL JAMON IBERICO, VER UN FESTIVAL TEMPLARIO O DISFRUTAR DE SU PATRIMONIO HISTORICO.

DESCANSA EN UN SITIO RODEADO DE PAZ Y NATURALEZA, Y ADEMAS SI ASI LO DESEA PODRA DISFRUTAR TANTO DE LAS FERIAS Y  FIESTAS POPULARES DE LAS POBLACIONES CERCANAS, COMO DESCUBRIR LA BELLEZA Y DIVERSIDAD DE LA DEHESA EXTREMEÑA.

VEN A CONOCER NUESTRO HOTEL RURAL EN EXTREMADURA.