Disponemos de 11 dormitorios con capacidad de hasta 26 plazas en total, de estilo tradicional, construidos con madera y piedra. Destaca la decoración que crea ambientes acogedores y cálidos. La casa dispone de zona de aparcamiento privado, terraza desde las que se puede disfrutar de hermosas vistas, piscina (en temporada), jardín y pista de tenis, lo que permite disfrutar de agradables estancias con diferentes posibilidades de ocio.

La casa es toda de planta baja (excepto la terraza).

Contamos con 11 habitaciones dobles (con posibilidad de 4 camas adicionales) lo que nos permite albergar hasta 26 personas.

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Tenis, Bar.
  • Idiomas: Inglés, Español.
  • Interior: Sala de estar, Aire acondicionado, Equipo de música, Comedor, Colección de juegos, Chimenea, Futbolín, Calefacción,
  • Televisión, Baño en habitación.
  • Servicios: Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Se sirven desayunos, Bicicleta disponible, Se sirven comidas, Actividades para niños, Se sirven cenas, Acceso internet, Servicio de canguro, Restaurante (público).
  • Situación: Montaña, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un lago, Señalización del acceso.


Dependiendo del número de personas que alquilen la casa, se abrirán al uso distinto número de habitaciones, para poder ajustar así el precio lo más económico posible. El resto de la casa será de su disfrute independientemente del número de personas.

Imágenes Casa Rural